sábado, 22 de octubre de 2011

2º Congreso Internacional de "Aprendizaje a lo largo de la vida" (Donostia / San Sebastián, 7, 8 y 9 de Noviembre de 2011)

Se encuentra abierta ya la inscripción para el 2º Congreso Internacional de Aprendizaje a lo Largo de la Vida (ALV), que se celebrará en Donostia - San Sebastián los días 7, 8 y 9 de noviembre.

En cuanto a las invitaciones, llegarán al centro tres: una para la dirección, otra para la persona orientadora y una tercera para el Consejo Escolar, a fin de invitar a un profesor y a un alumno del mismo. Eso no quiere decir que el resto (profes y, alumnos) no se puedan apuntar, aunque en ningún caso habrá sustituciones (qué raro, ¿no?).

En dicho Congreso, como podéis ver en el programa más abajo (está disponible también en el área de descargas de este blog), hay, además de las ponencias, 5 grupos de trabajo. El primero de ellos es el relativo a: "Perspectivas futuras de la Formación Básica de Personas Adultas.  Los centros de Educación de Personas Adultas (CEPA) como uno de los pilares del aprendizaje a lo largo de la vida".

Así pues, a animarse y participar...
View more documents from premia00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario